Un hombre identificado por las autoridades con el apodo de “El Goldy” murió este jueves durante una intervención de captura de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) en el sector La Mercedes de Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste, en un hecho que vuelve a poner bajo revisión la actuación oficial en operativos de este tipo.
Según la información divulgada, el hombre era buscado como presunto responsable de múltiples atracos a mano armada y otros hechos delictivos. Las autoridades afirman que fue localizado en una vivienda de la calle Canaán y que, al producirse la intervención, habría utilizado un arma de fuego que portaba, lo que derivó en una situación en la que resultó herido de bala.
Luego de ser trasladado para recibir asistencia médica, falleció a causa de las heridas. La Policía informó que continúa recopilando informaciones y que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles sobre el historial delictivo atribuido al fallecido. Entretanto, el caso sigue bajo investigación para esclarecer todas las circunstancias, en un escenario donde la explicación oficial aún espera completarse con resultados verificables.
